Gubernatura

Propone Jorge Ojeda pena de muerte para violadores y secuestradores

Por: Jorge Ley

Tijuana, 24 de mayo.- Una iniciativa para castigar con pena de muerte a violadores y secuestradores fue presentada por Jorge Ojeda, candidato a la gubernatura de Fuerza por México, al reprochar el alza de los índices delictivos y la falta de coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno para hacer frente a la inseguridad.

El representante del partido rosa entregó su iniciativa ciudadana en oficialía de partes del Congreso del Estado, y argumentó que es viable su propuesta.

“Porque ya no queremos más violencia e inseguridad en Baja California este 6 de junio vota por Jorge Ojeda y sus candidatos a diputados locales y federales del Partido Fuerza por México”, enfatizó.

Indicó que países de primer mundo han implementado la pena de muerte en contra de delincuentes que han cometido crímenes, por lo que dijo que el estado debe tener mano duro en contra de personas sin escrúpulos, que generan pánico y desestabilizan a la sociedad.

El candidato dijo que las reformas al Código Penal para el estado de Baja California pueden impulsarse, al confiar que los sectores sociales apoyarían la propuesta, debido a que en muchos casos las lagunas jurídicas generan que los delincuentes vuelvan a las calles para cometer sus fechorías.

Jorge Ojeda sostuvo que este tipo de iniciativas son las que tienen un impacto real entre la población, por lo que pidió el voto de confianza el próximo 6 de junio, al reiterar que es un ciudadano bajacaliforniano comprometido con su estado, que empeña su palabra y con capacidad para hacer frente a las demandas del electorado.

Related Posts